Alta Seguridad en Blindaje Arquitectónico

Collbaix Security Shutters representa la división especializada en blindaje arquitectónico denominada ARMOR del grupo Collbaix, resultado de décadas de esfuerzo e inversión en diseño, desarrollo e innovación. El grupo dispone de una extensa experiencia en la fabricación, venta e instalación de cortinas de alta seguridad, realizando proyectos a medida para distintos tipos de clientes como bancos, joyerías, museos, embajadas, residencias de alto nivel, habitaciones de pánico, búnquers, accesos restringidos, centrales nucleares, instalaciones militares, etc.

Los sistemas Collbaix Security Shutters disponen de los niveles más altos en certificaciones balísticas, antintrusión, antialunizaje, protección contra huracanes, contra incendios y explosiones, manteniendo a su vez una amplia gama de diseños susceptibles de ser integrados en cualquier ambiente, entorno arquitectónico o estilo decorativo.

 

Para alcanzar estas certificaciones de seguridad, las cortinas de alta seguridad de Collbaix Security Shutters han sido sometidas a rigurosas pruebas físicas contra una amplia gama de métodos de ataque profesionales corte, incluyendo perforación, apalancamiento, uso de ariete, prensado, ranurado, explosión e impacto balistico. El nivel de prueba también se adapta para reflejar la evolución de los métodos de ataque utilizados por las bandas criminales y en los ataques terroristas.

 

SOLUCIONES

Av. Beethoven #5330.

Col. La Estancia, Zapopan 45030, Jal. México

(33) 3121 7878

(33) 3116 7774

Copyright 2022 Alse Mexicana