Collbaix Security Shutters

Collbaix Security Shutters llega a México

Compartir
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El grupo  Collbaix Security Shutters, es un referente internacional en la fabricación de persianas y cortinas enrollables de seguridad en aluminio y especialista en sistemas retráctiles de alta seguridad.

La compañía tiene diversas fábricas y delegaciones ubicadas estratégicamente sobre la geografía europea y ahora llega a México, por medio de Alse Mexicana, para proporcionar un servicio exclusivo a sus clientes.

 

 

Especialistas en la fabricación de cortinas de alta seguridad.

Es el resultado de años de esfuerzo en diseño y desarrollo por el grupo de empresas Collbaix. El grupo tiene extensa experiencia en la fabricación y venta de persianas, puertas y cortinas de alta
seguridad en aluminio endurecido.

Collbaix, con más de 45 años de experiencia, se ha convertido en un referente internacional que avalan la calidad, fiabilidad y perfección en los productos, diseño, innovación y certificaciones de
calidad ISO 9001, certificación medioambiental ISO 14001, certificación en materia de prevención laboral OSHA 18001 y responsabilidad social corporativa, así como homologación CE.

Los sistemas Collbaix Security Shutters disponen de los niveles más altos en certificaciones balísticas, antiefracción (protección contra robos con fuerza), protección contra carga de viento, protección contra incendios y protección contra explosiones, manteniendo a su vez una amplia gama de diseños susceptibles de ser integrados en cualquier ambiente, entorno arquitectónico o estilo decorativo.

Cuentan con clasificación 6 sobre 6 en la certificación de seguridad, con lo que cumplen con los niveles máximos de blindaje estipulados por las instituciones internacionales, según las normas balísticas UNE-EN 1522, UNE-EN 13241-1 y UNE-EN 1627.

 

El lanzamiento de la marca se llevará a cabo este jueves 21 de febrero en el hotel Presidente Intercontinental en Guadalajara, Jalisco. 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Comentarios

Comentarios