Programación_de_Llaves_Tipo_Slot_Volvo

Programación de Llaves Volvo® con Smart Pro

Compartir
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Advanced Diagnostics ha desarrollado el nuevo software ADS2261 para la programación de llaves tipo Slot Volvo ®, usadas en una amplia gama de vehículos producidos a partir de 2010. Este software funciona exclusivamente con el equipo de programación de llaves Smart Pro.

 

El software ADS2261 programa llaves de tipo slot para varios modelos Volvo®. El software también permite leer  el código pin, que se memoriza automáticamente en el dispositivo, para usarse luego para el procedimiento de programación. La lectura del código pin puede tardar hasta 5 horas para completarse con la salvedad del modelo V40.

 

Smart Pro deberá permanecer conectado al vehículo a lo largo de todo el proceso. Por esta razón, se recomienda el uso de una batería auxiliar para mantener el voltaje estable de la batería del vehículo. La lectura del código pin puede ponerse en pausa durante el procedimiento y reanudarse posteriormente.

 

No se necesita una llave operativa.

 

 

Las marcas registradas y logotipos aquí mostrados son propiedad de sus respectivos dueños y son utilizadas únicamente con fines enunciativos. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Comentarios

Comentarios