Clonacion con 884 Mini

CLONACIÓN SIN LÍMITES CON KEYLINE

Compartir
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¿Quién, en estos tiempos, puede sobrevivir un solo día sin utilizar la maravillosa tecnología? Sin dudarlo, podríamos asegurar que las computadoras, celulares y tablets se han convertido en una parte esencial de la vida cotidiana, tanto en el aspecto personal como en el profesional.

Pensando en lo indispensable que se está haciendo la tecnología para la cerrajería automotriz, en el 2015, Keyline anunció el lanzamiento de su clonadora de transponders 884 Decryptor Mini con la cual prometían revolucionar la cerrajería automotriz haciendo más sencillo el trabajo diario de los cerrajeros al combinar la tecnología de los smartphones y la innovación de los equipos cerrajeros.

A principios de marzo, llegó a Alse Mexicana el TKG KIT, un nuevo software de Keyline capaz de clonar los transponders Texas® 80 bit contenidos en las llaves con la letra G que se utilizan en muchos modelos de coches Toyota®.

Con ello la 884 Decryptor Mini, en compañía de sus potentes softwares (TKM Xtreme Kit y TKG Kit), logra una clonación sin límites gracias a su radio de acción convirtiéndose en una de las clonadoras más versátiles y necesarias para cualquier cerrajero automotriz.

En conclusión, la clonadora 884 Mini de Keyline puede clonar los transponders Texas® de código fijo, Texas® Crypto y Texas® 80-bit para llaves Toyota® con sigla “G” (para activar con TKG. Kit); los transponders Philips® de código fijo y Philips® Crypto de primera y segunda generación y los transponders Megamos® de código fijo Crypto (para activar con TKM. Xtreme Kit) con los que cubren el 95% de los vehículos que se encuentran actualmente en circulación.

Checa los vídeos de clonaciones que tenemos en nuestro canal de Youyube®:

Clonación Toyota® Corolla 2011

Clonación Audi A3 2010

 

Si quieres obtener más información puedes escribirnos en redes sociales o comunicarte a nuestras oficinas (33) 3121-7878.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Comentarios

Comentarios